Seleccionar página

Contacta con nosotros

Si necesitas un perito odontólogo, ponte en contacto con nosotros o dile a tu letrado que quieres contar con nuestros servicios. 

Envíanos un mensaje

14 + 4 =

Información

Póngase en contacto con nosotros por email, formulario de contacto o llamada; le atenderemos de 10:00 a 14:00 .h y de 17:00 a 20:00 h. de Lunes a Viernes.

+34 625 11 75 96

Contacta con nosotros

Si necesitas un perito odontólogo, ponte en contacto con nosotros o dile a tu letrado que quieres contar con nuestros servicios. 

De 10:00 a 14:00 .h y de 17:00 a 20:00 h. de Lunes a Viernes.

info@peritadental.com    |    +34 625 11 75 96

Envíanos un mensaje

1 + 9 =

Preguntas Frecuentes

Hemos extraido las preguntas que más nos hacen nuestros clientes y colaboradores para solucionarlas aquí.

¿Necesitaré más pruebas de las ya realizadas?

Analizaremos todas las pruebas que ya estén realizadas para evitarte el mayor número de molestias posibles y haremos una interpretación de las mismas. No obstante, es probable que necesitemos hacer algunas complementarias para mejorar nuestro argumento.

¿Cuándo contar con un perito dental?

El perito judicial puede hacerte una valoración en los límites de su conocimiento médico u odontológico. Nuestros peritos dentales tienen doble titulación lo que acarrea un perfecto análisis y una perfecta defensa.

¿Cuánto es el coste?

El coste del peritaje va en función de las cuantías que se estén reclamando. Siempre habrá cuantía mínima que será la que se abone si el juicio no es favorable a nuestra parte.

¿Quién se pone en contacto, yo o mi abogado/a?

Puedes ponerte en contacto tú o decirle a tu letrado que se ponga en contacto con nosotros. Toda las comunicaciones la tendremos con tu letrado para preparar tu defensa de manera óptima y exitosa.

¿Qué tipo de litigios requieren de un perito dental?

Cualquier caso que conlleve un perjuicio en tu salud dental es subceptible de peritaje dental. Desde una pelea entre dos personas o una negligencia médica.

¿Algunda duda más?

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros, cuéntanos y te haremos una primera valoración del caso.